Presentación

En Bufete Manrique & Asociad@s desde su fundación,en el año 1.992, venimos dando cobertura legal en distintas áreas del Derecho con un alto nivel de profesionalidad y calidad.

Seriedad, Eficacia y Responsabilidad

E

n Bufete Manrique & Asociad@s te proporcionamos soluciones globales y eficaces a la altura de sus expectativas.

La relación con nuestros clientes se basa en la confianza, la discreción y la permanente información, en base a una dilatada experiencia ante los Tribunales.

Trabajamos para buscarle la forma más eficaz de solventar cada caso, estudiándolo al detalle, para así poder presentarle todas las alternativas posibles, y asesorarle en la elección de la mejor decisión.

Agradecemos su confianza, y esperamos poder atenderles en nuestra oficina de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura en donde podrá consultar nuestros honorarios sin compromiso.

Ofrecemos a nuestros clientes:

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Soluciones efectivas.
  • Clarificación de dudas.
  • Optimización de compra/venta.
  • Asesoramiento y gestión.
  • Absoluta confidencialidad.
  • Información detallada.
  • Atención personalizada.

La filosofía del despacho está sustentada en tres pilares fundamentales:

Asesoramiento directo y personalizado...

Asesoramiento directo y personalizado de nuestros clientes que se refleja en una comunicación permanente basada en la confianza y la transparencia. Para Abogados Vea cada caso es único y por ello le dedicamos a un caso todo el tiempo requerido y necesario..

Eficacia y calidad en la prestación de los servicios...

Ayudamos a nuestros Clientes a ser más competitivos en los diversos ciclos de su trayectoria y afrontar situaciones de fluctuación de los mercados.

Máxima profesionalidad, implicación y confidencialidad...

Máxima profesionalidad, implicación y confidencialidad nos comprometemos al máximo con todos y cada uno de los casos de nuestros clientes hasta encontrar la solución más adecuada a sus problemas jurídicos.

Especialización y Profesionalización.

1 - Confianza mutua / 95%
2 - Profesionalidad integral / 90%
3 - Eficacia multidisciplinar / 97%
4 - Atencion personalizada / 96%
5 - Garantía de calidad / 98%