Accidentes de tráfico

Compromiso y ética profesional

SOMOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIONES POR LESIONES SUFRIDAS EN ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN.SOMOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIONES POR LESIONES SUFRIDAS EN ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN.

Asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar extrajudicial y judicialmente, tanto en vía civil como penal,su indemnización y sus derechos.

Más de 25 años de experiencia en este tipo de procedimientos nos avalan y nos diferencian del resto de despachos.

Nuestra formación y estudio continuo de los cambios que se producen en el ámbito del Derecho de la Circulación, tanto a nivel normativo, como jurisprudencial, hacen que podamos ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, quienes necesitan tener la confianza y tranquilidad de quienes depositan su reclamación de indemnizaciones en un despacho especializado.

Nuestro objetivo es asistir a las víctimas de accidentes de tráfico para que puedan obtener una indemnización económica justa.

Si el cliente ha sufrido daños personales, se le aconseja desde un principio para que siga un tratamiento médico adecuado.

Y si se le han ocasionado daños materiales, le asesoramos para que consiga un resarcimiento aceptable.

  • Indemnizaciones por muerte o lesiones en accidentes de tráfico.
  • Reclamaciones por colisiones de vehículos, atropello a peatones, accidentes de personas en su calidad de usuarios de servicios públicos (autobús, metro, taxi, tren, buque o avión).

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos. Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

Si consideramos que la reclamación es viable no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, sino sólo un porcentaje sobre la suma que obtenga, que Ud. deberá abonar con posterioridad al cobro por su parte de la indemnización.

Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

Áreas de trabajo:

  1. Infórmese sin compromiso.
  2. Todas las visitas son gratuitas.
  3. COBRAMOS CUANDO LE PAGAN Y SÓLO SI LE PAGAN.

  4. Consiga la máxima indemnización.